Delta Pigmentos

Delta Pigmentos S.A

Empresa Mexicana con más de 15 años en la industria del plástico especializada en el diseño, producción y distribución de concentrados de color y aditivos para la industria del plástico. Hoy en día ante la creciente industria del plástico, el resultado de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes han permitido posicionar a nuestra empresa en un lugar muy importante dentro de la cadena de suministro de concentrados de color. Contamos con la alianza comercial y el soporte técnico de X-rite Pantone el líder global en la gestión y medición del color.

Image

Nuestros Valores

En Delta Pigmentos S.A de C.V. adoptamos el compromiso de un trabajo en equipo con empatía, integridad y honestidad fortaleciendo el respeto entre la organización, clientes y proveedores.

Nuestro Servicio

Contamos con el personal calificado como parte de nuestro soporte técnico para atender los requerimientos y necesidades de los clientes siempre con el objetivo de resolver haciendo nuestra su prioridad de color; Cumpliendo con sus expectativas de calidad, precio y servicio esperados. La satisfacción total del cliente nuestra mejor recomendación.

Image
Image

Nuestra Visión

Posicionar a la empresa como un proveedor confiable de concentrados de color y aditivos a nivel nacional. Estableciendo alianzas comerciales que permita cumplir con nuestros objetivos.

Nuestra Misión

Proporcionar productos y servicios competitivos en calidad, costo y tiempo a los transformadores de la industria del plástico, a traves de la mejora continua en nuestros procesos.

Nuestra Calidad

Asumimos el compromiso con nuestros clientes y proveedores por una mejora continua de nuestros procesos. Fortaleciendo nuestra relación comercial a largo plazo en esta creciente industria del plástico.

Nuestro laboratorio de Control de Calidad, Diseño y Desarrollo cuenta con el equipo necesario para la inspección del producto en proceso, así como materias primas con elevados estándares de calidad para garantizar resultados óptimos de nuestros productos. con las normas o regulaciones FDA, ASTM, UL, CE, NOM, etc. Todos nuestros productos están fabricados apegados a nuestros procedimientos auditados y certificados de acuerdo a la Norma ISO 9001-2015

Nuestra Política de Calidad

En Delta Pigmentos S.A de C.V. Nos comprometemos a brindar servicio y soluciones en el desarrollo de concentrados de color cumpliendo con los requisitos aplicables, promoviendo;

  • Relaciones con proveedores confiables
  • La formación integral de todos nuestros colaboradores
  • La entrega de nuestros productos en tiempo y forma
  • La mejora continua de los procesos del sistema de Gestión de la calidad
©2021 Delta Pigmentos S.A de C.V.